WED We Eat Design

WED We Eat Design
International Creative Festival

Durante los días 1, 2 y 3 de diciembre se celebra «WED We Eat Design Festival Madrid» en la Central de Diseño / DIMAD en Matadero Madrid. Se trata de un encuentro de creación contemporánea pensado para que público de todas las edades disfrute de las posibilidades del diseño, tanto en su vertiente gráfica​ ​más​ ​artística​ ​(animación,​ ​arte​ ​digital,​ ​4D…)​ ​como​ ​en​ ​el​ ​diseño​ ​de​ ​objetos​ ​y​ ​productos. WED es un ​evento interactivo, cuajado de instalaciones y talleres con la creatividad y la cultura visual como epicentro.

Participan más de 30 artistas internacionales con cerca de 200 piezas que acercan al público las creaciones más emergentes del arte digital y el diseño gráfico: Julieta ÁlvarezRamón AmorósAnamusmaANERBakeaDhani BarragánIsa BenistonConjuntos EmpáticosDDarko 1981Juan Díaz-FaesExtraweg, Berto FojoYoko Honda, Javi Lost ControlKoctelRoberto López MartínAntonyo MarestClaudia MateMRKA, María Papadopoulos, Playful + Paloma RincónCova RíosRoberto Rodríguez RedondoJack Sachs, Zigor SamaniegoMauco SosaStudio la cubeUnseen ZinemaCarla Uriarte, YESEgle Zvirblyte, entre otros.

Se desarrollarán diversos talleres enfocados a toda la familia. Además, la ​presentación de la revista KIWI (revista de ilustración dirigida al público infantil), ​visuales y cine experimental, concierto del maestro Javier​ ​Díez-Ena​ ​al​ ​theremin​,​ ​comida​…

Toda la programación aquí.