«Savage Garden» – Alicia Martín López

En el Lobby Art Gallery del Hotel Emperador encontramos la exposición «Savage Garden» de la artista visual Alicia Martín López.

En sus últimos proyectos y obras, Alicia Martín López aborda conceptos como el cambio, la entropía y la evolución en forma de instalaciones de pintura. Al combinar diversas técnicas superpuestas de capas y materiales, organiza estratégicamente elementos en intrincadas composiciones híbridas a medio camino entre el collage y la escultura.

“Concibo mis piezas como naturalezas temporales que se comportan como ecosistemas pictóricos, viviendo entre lo anatómico y lo botánico, lo tangible y lo imaginario, lo íntimo y lo extraño.”
Alicia Martín López

Para esta ocasión única, con el apoyo de Montana Colors y organizado por Nagare art projects, esta artista en plena expansión internacional creará Savage Garden, una instalación site-specific en Lobby Art Gallery de Hotel Emperador a modo de jardín salvaje efímero conjugando obras volumétricas creadas específicamente para el espacio, junto con un conjunto expositivo de sus obras más recientes.

La exposición se puede visitar todos los días de 11:00 a 24:00 horas.

Más info aquí.

© Alicia Martín López