Reencontro

Galería silvestre concluye la temporada con la exposición colectiva «Reencontro», que reúne obra de cada uno de los artistas que forman parte de la galería: Andrey Akimov, Marta Barrenechea, Vicente Blanco, Catarina Botelho, Martinho Costa, Irene González, Luísa Jacinto, Almudena Lanceolada, Gloria Martín y Klaas Vanhee.

Esta reunión proclama con optimismo un gran anhelo de estar presente. No solo de retornar a un estado propiamente presente, sino también de atraer a otras presencias a que acompañen las obras que cuidadosamente se han escogido para, poco a poco, emprender la necesaria vuelta a la normalidad; aquellas presencias, cuerpos, personas sin las que no es posible el reencuentro, y mucho menos en el arte.

Los visitantes encontrarán diez obras que no habían sido mostradas anteriormente en el espacio de la galería, cuya reunión es una muestra del carácter multidisciplinar de la galería, siempre pensando en la pintura como eje vertebrador del resto de formas posibles.

Podéis visitar la exposición colectiva en horario: de martes a viernes de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30, sábados de 11:00 a 14:30 horas.

Más información aquí.

Luísa Jacinto. Fond, 2016
© Luísa Jacinto