Diálogos X: Diego Benéitez y Marta S. Luengo

La galería BAT Alberto Cornejo apuesta con «Diálogos X» por la puesta en común de manera muy estrecha e íntima de las disciplinas artísticas llevadas a cabo por Diego Benéitez y Marta S. Luengo.

“El presente del pasado” de la mano del pintor zamorano, e “Instantes acontecidos” por parte de la escultora madrileña, dialogan conceptualmente en una muestra expositiva que nos habla del paso del tiempo, los espacios de reflexión y la redefinición de los escenarios sociales en los que nos desenvolvemos.

Por medio de los paisajes contemplativos de Benéitez, que invitan a poner acento en la simplicidad de lo cotidiano, y las esculturas escenografiadas de Sánchez Luengo, que nos llevan a escapar del rigor de la inmediatez, nos rendimos ante una experiencia meditativa para con la obra artística en sí misma. Teniendo en cuenta esta puesta en escena, la obra de estos dos artistas nos empujará hacia un vacío, donde el tiempo tomará protagonismo.

Con una sobriedad abrumadora, “Diálogos X” sumergirá al espectador en un espacio de calma, sosiego y serenidad.

La muestra se puede visitar en horario: de lunes a viernes de 10:00 a 15:00, tardes mediante cita previa, y sábados de 11:00 a 14:00 horas.

Más información aquí.

Marta Sánchez Luengo. Regreso a Kapoor, 2017
© Marta Sánchez Luengo