Casa Decor 2020

Casa Decor es una plataforma de interiorismo, tendencias y estilo de vida, con un formato singular, que se realiza todos los años en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid.

Esta edición se celebra en el edificio Velázquez 21, construido en 1904 para los Marqueses de Frómista. Esta maravillosa edificación forma parte del extenso catálogo de edificios madrileños que proyectó el arquitecto José Espelíus Anduaga, como la Plaza de Toros de Las Ventas, el Ministerio de la Marina, el cine Ideal, el Teatro de la Zarzuela o el Teatro Reina Victoria. Su estilo ecléctico, propio de la escuela madrileña de la época, está representado en la profusión ornamental de la fachada de ladrillo, con formas vegetales y orgánicas en las ménsulas, cenefas, arcos y capiteles. Llama especialmente la atención la torre del chaflán, coronada con una cúpula de casco, con galerías acristaladas en el primer y segundo piso.

Durante 6 semanas, este edificio icónico y singular de la capital permanecerá abierto al público, con medio centenar de espacios decorados tanto por profesionales consagrados como por jóvenes promesas del interiorismo.

En cada edición de Casa Decor se reúnen más de 200 expositores, entre profesionales y empresas, con el fin de promocionar su trabajo, productos o servicios, en esta completa plataforma comercial, de marketing y comunicación.

Estará abierto de lunes a domingo de 11:00 a 21:00 horas. La entrada general cuesta 15 €.

Más info aquí.

© Casa Decor