Art in Motion: Twoone & Mina Hamada con DJ Takashi Fujimori

Art in Motion: Twoone & Mina Hamada con DJ Takashi Fujimori

Este jueves 5 de julio, a las 19:00 horas, dentro del ciclo de música “Noches de verano” organizado por CaixaForum Madrid, tendremos la oportunidad de ver a Twoone & Mina Hamada juntos pintando un mural lleno de luz y de color, con dos estilos opuestos contrastados, acompañados de la música del productor musical Takashi Fujimori.

El evento está enmarcado en los actos del premio El Pincel de Cuixart 2018, organizado por la Fundació Cuixart, dedicado al arte urbano.

Mina Hamada es una pintora y muralista japonesa nacida en EE.UU. y actualmente residente en Barcelona. Su obra se caracteriza por un fuerte dinamismo de formas orgánicas y abstractas de colores suaves y brillantes, que se unen entre sí sin invadir el espacio propio del color. Ha expuesto en varios países y en distintos soportes, pero el impacto visual es mayor cuando lleva su obra al mural.

TWOONE, Hiroyasu Tsuri (Yokohama, Japón), se interesó muy pronto por la cultura del grafiti y a los 18 años ya estaba exhibiendo sus obras en las calles de Melbourne. Su trabajo se ha expuesto en todo el mundo y está marcado por un contundente discurso de admiración a la fuerza de los animales y su condición salvaje, usando colores negros propios del tinte y resaltando partes con tonos coloridos, casi fluorescentes.

Más info aquí.