Galerías

 

Galerías de arte:

Gazzambo Gallery

Galería situada en el centro de MAdrid, en pleno barrio de Chamberí, dedicada principalmente al arte africano.

 

Galería Bat Alberto Cornejo

Galería de arte ubicadapara comprar arte online, dedicada a la promoción, edición y exhibición nacional e internacional de artistas contemporáneos.

 

Galería Estampa

Centra su trabajo en la divulgación de artistas contemporáneos españoles y extranjeros de la nueva figuración, también se publican libros de artista de edición limitada.

 

Galería del Cisne

Una de las galerías de arte más antigua de Madrid, ha desarrollado una actividad de promoción de la pintura catalana, dedicada a la promoción del arte de Vanguardias históricas, especialmente los Grupos “El Paso” Y “Dau al Set” y de pintura y escultura contemporánea y moderna en general.

 

Galería Kreisler

Galería comercial moderna y elegante de pintura figurativa y contemporánea, gráficos y escultura.

 

Marita Segovia

Reúne antigüedades y pintura de las primeras vanguardias artísticas, que se distribuyen en cuatro salas y  exposiciones de arte contemporáneo, en la que se suceden muestras temporales de las más diversas disciplinas como pintura, escultura, fotografía, video-instalación y diseño.

 

Galería Fernando Herencia Madrid

Impulsa la creación artística manteniendo un compromiso con la originalidad y el talento, apostando por artistas contemporáneos con singularidad y alto nivel técnico, en cualquier forma de arte: pintura, escultura, dibujo, fotografía, grabado, objetos, instalación y videoarte.

 

Galería Blanca Soto

Apuesta por la popularización de un arte actual muy activo y de gran calidad creativa. Los artistas representados utilizan como medio de expresión las diferentes disciplinas.

 

Galería Blanca Berlín

Especializada en fotografía y artes visuales, se centra en las tendencias más innovadoras de la fotografía española e internacional, representadas tanto por artistas consagrados como por prometedores talentos. Ocasionalmente, acoge otras disciplinas artísticas diferentes a la fotográfica.

 

Cámara Oscura Galería de Arte

Especializada en fotografía contemporánea internacional

 

Galería Moisés Pérez de Albéniz

Desde sus comienzos esta galería ha venido ofreciendo una doble propuesta dentro del arte contemporáneo: artistas ya consagrados en el panorama nacional e internacional y la promoción y apoyo de artistas más jóvenes, con una clara proyección artística.

 

La Fiambrera

Galería de arte en el barrio de Malasaña, Madrid. Apuesta por el surrealismo pop, el arte urbano, la ilustración y el arte lowbrow.

 

Galería CERO

Espacio dedicado esencialmente a la fotografía, y pone un especial énfasis en la búsqueda y promoción de nuevos valores.

 

Twin Gallery

galería de arte en Madrid, conecta distintos agentes culturales y aporta una visión joven y rigurosa del arte contemporáneo.

 

Monkey Garden

Prendas de marcas alternativas en un local urbano que promueve el comercio justo y acoge exposiciones de arte.

 

Galería Herrero de Tejada

Ofrece a sus artistas un nuevo contexto con una nueva actitud, un lugar de exigencia y de autoexigencia para todos, pero también un espacio de relación y de crecimiento, profundo y abierto.

 

Galería Silvestre

Galería silvestre nace con la vocación de trabajar en el ámbito artístico de la pintura más contemporánea sin por ello descartar otras disciplinas como la escultura, fotografía…

 

Swinton & Grant Gallery

Se caracteriza por su distribución en dos plantas. En la superior se encuentra la librería y café “ciudadano Grant”. En la planta inferior, de 200 m2 de superficie, encontramos dos salas de exposición que conforman el espacio de “Swinton Gallery”

 

García Galería

Galería de arte contemporáneo que representa artistas emergentes

 

Galería Elvira Gonzalez

Galería de distribuidores con un programa de exposiciones de grandes artistas de los siglos XX y XXI.

 

Galería Órfila

Se inauguró en el año 1973 con una exposición del pintor Laxeiro, el más importante expresionista gallego de nuestra contemporaneidad y uno de los más valiosos de nuestro país, exposición que señalaba la que había de ser línea programática preferente de la Galería.

 

Mirat & Co.

Presenta exposiciones de arte moderno y contemporáneo. La galería representa y colabora con artistas emergentes y a mitad de carrera (e incorpora a varios artistas de primera categoría en su programa anual).

 

White Lab

Estudio de arquitectura, que pretende aunar diferentes culturas. Gracias a nuestra amplia trayectoria internacional, hemos podido aprender de las distintas arquitecturas de los países en los que hemos trabajado, tanto en Europa como en Asia.

 

Mondo Galería

Galería de arte enfocada en fotografía y diseño que representa a artistas internacionales establecidos y emergentes.

 

Galería Theredoom

Gestora y promotora cultural de proyectos relacionados con las artes contemporáneas, destaca el de presentar la obra de artistas nacionales e internacionales. Entre los primeros, podemos encontrar tanto artistas con una carrera consolidada, como nuevas propuestas

 

Galería Freijo

Galería especializada en arte moderno y contemporáneo, situada en el barrio de las Salesas

 

Galería Bernal Espacio

Galería de arte itinerante.

 

Galería 6mas1

La galería representa artistas emergentes nacionales e internacionales de diferentes disciplinas artísticas, constituyendo esta heterogeneidad uno de sus rasgos distintivos.

 

Galería Magda Bellotti

Presta especial interés a los artistas emergentes, promocionándolos con exposiciones, edición de catálogos, publicidad, y facilitando su presencia en ferias nacionales e internacionales.

 

Galería Marta Cervera

Promociona arte contemporáneo con artistas internacionales y españoles de reconocido prestigio, como Adam Fuss o Luis Gordillo, sin descuidar a los creadores emergentes.

 

ASPA Contemporary

Galería madrileña y europea. Escultura, pintura, fotografía y dibujo entre otras técnicas escogidas con criterio de empatía, relevancia cultural, libertad creativa y cierta trascendencia irónica.

 

Espacio Valverde

Acoge exposiciones de jóvenes valores y autores muy particulares, así como proyectos en los que se reúnen artistas, escritores o filósofos, entre otros.