“La ciudad en viñetas” – Miriampersand

CentroCentro Cibeles, dentro de su ciclo rotatorio “La ciudad en viñetas”, presenta ahora el trabajo de Miriampersand, una historieta de palomas madrileñas en la sala de espera del médico.

Miriam Muñoz (Miriampersand) es diseñadora gráfica, ilustradora y autora de cómics y pertenece a la nueva escena de fanzines y microedición madrileña. Sus historias, protagonizadas por coloridos personajes en clave animalista, transitan entre lo intimista y lo aventurero, con claros guiños a la iconografía pop, la ciencia ficción y el humor. Siempre activa en la lucha por reivindicar a la mujer en las disciplinas artísticas, comenzó en el mundo del cómic con Animal Party (Edicions De ponent, 2012) mientras co-dirigía el fanzine Una Buena Barba. Desde entonces ha colaborado en varias antologías como Enjambre (Norma, 2014) o Teen Wolf (Tik Tok & Fosfatina, 2016).

La nueva temporada de La ciudad en viñetas está comisariada por la también autora Ana Galvañ, y se puede ver en horario de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

Más info aquí.

© Miriampersand