Cuando agosto llega a su fin, Lobby Art Gallery de Hotel Emperador se llena de color y contraste con FLUOR SUITE, la nueva exposición de este artista madrileño. A partir del martes 28 de agosto puede visitarse esta exposición, que permanece hasta el 7 de octubre en este céntrico espacio para el arte. Y el jueves 6 de septiembre de 19 a 22h tendrá lugar la fiesta de inauguración, con el apoyo como siempre de Cervezas Ámbar, y abierta para todo el público.

José Palacios es un artista moderno que ha sabido nutrirse del arte que mantiene sus cualidades estétitcas por encima de las modas. Sus coloridas composiciones conservan un trasfondo escénico clásico, con figuras y fuertes trazos conviviendo con dosis de abstracción y un efecto cuasi estroboscópico que da a sus pinturas un gran dinamismo.

“Color, línea negra y esquema, esas son mis herramientas de trabajo, en ellas buceo para crear mis obras, siempre ayudado por todo lo que mi entorno visual ofrece.
Me fascina cambiar, investigar, transformar y en esta atmósfera que he creado esta la libertad que mi trabajo me proporciona.”

Más info aquí.

José Palacios. Fluor Suite
© José Palacios