“Fin de fiesta” – Zësar Bahamonte

LA CAUSA GALERIA presenta la muestra “Fin de fiesta” de Zësar Bahamonte (Dos Hermanas, Sevilla, 1986), en la que realiza un mapeado que ha llevado a cabo para dar luz a lo que él es como artista y como individuo. Un ejercicio cenital y revelador en el que se han rescatado personas, autores, acontecimientos y lugares. La energía con la que ha venido desarrollando su labor artística.

“Fin de fiesta” se ha organizado en base a dos encuentros extraordinarios —el primero en Sevilla y el segundo en Madrid— para los cuales no todo el mundo ha sido invitado. Los espacios elegidos simbolizan dos escenarios distintos de la propia historia del artista: la torre Radiópolis, un espacio particular y emblemático junto al Guadalquivir; y La Causa, un proyecto dedicado a artistas emergentes en pleno barrio de Malasaña.

El primero es un lugar conectado con sus orígenes, su gente, sus maneras de proceder en espacios recuperados de la ciudad. El segundo representa la visibilidad de su profesionalización como artista. Dos caminos indisociables. En ambos espacios, ocho piezas aparecen como el atrezzo ideal para las bailaoras y los músicos que han co-protagonizado su propia vida.

La muestra se puede visitar en horario: de martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas.

Más info aquí.

© Zësar Bahamonte