Carlos Miranda

Vizualy y el Restaurante myVeg presentan el expresionismo abstracto de Carlos Miranda en esta exposición retrospectiva de su obra, que bebe de fuentes como el Grupo Gutai o Willem de Kooning. Abstracción libre, control de la materia, el soporte y el color.

El verdadero sentido del trabajo pictórico es el de transformar la conciencia individual para llevarnos a un estado donde, por un momento establecemos contacto con una realidad más elevada. Ese es el verdadero sentido de la obra de arte, lo demás es pura estética.

Para Carlos Miranda no hay un plan específico cuando nos enfrentamos a una tela o un soporte, no hay concepto, solo ACCIÓN. Su trabajo está caracterizado principalmente por el poder de lo gestual y el tratamiento del color sin muchas pretensiones profundas, solo ejecución de la materia pictórica. Sus pinturas son complejas interacciones e incorporan una gran diversidad de referencias artísticas.

El restaurante abre en horario de martes a sábado de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 00:00, y lunes y domingos de 13:30 a 16:00 horas.

© Carlos Miranda