Así que pasen cinco años

La Galería silvestre presenta una exposición colectiva con el título de «Así que pasen cinco años», con motivo de su quinto aniversario. Una muestra donde podemos ver a los artistas de la galería y que nos habla de sus inicios y en del punto en el que se  encuentran. Una mirada hacia delante y una pregunta en el aire, ¿dónde estarán de aquí a cinco años?

Participan los artistas: Marta Barrenechea, Vicente Blanco, Gabriela Bettini, Catarina Botelho, Martinho Costa, Almudena Fernández, David Fox, Irene González, Luísa Jacinto, Ella Littwitz, Gloria Martín, Germán Portal y Klaas Vanhee.

En esta colectiva podemos ver la obra de 13 de los artistas que son o han sido representados por la galería o que colaboran con la misma. De cada uno de ellos se ha escogido una obra clave que ya ha sido expuesta en estos 5 años y que han realizado un diálogo con una reciente, creada para la exposición. Esto nos da la posibilidad, como a modo de archivo, de encontrarnos con discursos que ya estaban planteados y volverlos a reescribir, una relectura que queda sellada en cuanto las obras de todos los artistas se sitúan en un mismo plano y deja ver muy claro qué entendemos por arte y por pintura en particular.

La muestra colectiva se puede ver en horario: de martes a viernes de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30, sábados de 11:00 a 14:30 horas.

Más info aquí.